domingo, 5 de septiembre de 2010

Hablando cosas raras para gente normal III

Gala ya no está en casa. Voy a extrañar su cara de lastima cuando no quiero darle comida, su cabeza sobre mis piernas cada vez que quiera una caricia o jugar. Ya no voy a escucharla llorar los domingos a la mañana cuando quiera que baje de mi cuarto. Siempre voy a recordar los momentos en que juntos mirábamos la televisión, que cada vez que llegaba a casa movía la cola y su cadera casi a punto de salirse de lugar de la alegría. Las caminatas por los barrios, con sol y lluvia…tantas cosas.
Amiga y compañera en de todos los momentos, te voy a extrañar.
Portate bien! Y no quieras comente ningún conejo!!

Preciosa; hace un tiempo me dijiste: Siempre se puede estar peor.
Yo no te quise creer y hasta me hice el romántico optimista, pero hoy que veo que el fondo siempre parece estar mas abajo, me retracto y te digo que tenes razón.
Quería ser un idealista y acá me vez…

Estaban los dos sentados a la mesa, habían terminado de cenar y ahora estaban fumando y tomando los restos de la botella de vino. Él la miraba mientras ella excitada, le contaba su experiencia en el Chaco.
Y por eso me voy a quedar aquí, para hacer la revolución. Le dijo mirándolo a los ojos. Él bajó un poco la mirada mientras le contestaba, muy bien, es lo que necesitaba que tuvieras algo porque quedarte. Y vino la contra pregunta; Pero, mira que voy a hacer la revolución.
No hay problema, hacela, ahora mirándola a los ojos mientras ambos se sonreían.
Y tu harías la revolución conmigo?En todo caso yo te esperaría con la cena caliente en casa. Que a fin de cuentas es lo que más puede necesitar una revolucionaria.

Hay alguna forma de combatir la hipersensibilidad?
Pensé en drogas, alcohol y prostitutas, pero me resultó una solución bastante cara.
No sé, quizá podrían ser flores de bach, filosofía oriental, yoga o tal vez un talismán.

No hay comentarios: