martes, 19 de abril de 2011

No passa res

Desde hace un año que escucho hablar a la gente de la crisis de los 30. Por lo que pude saber más de un amigo la tuvo y otros comienzan a sufrirla a cuenta y fue así como empecé a pensar en que cosas eran las primeras que se me venían a la cabeza y si esas cosas ameritaban entrar en algún tipo de estado de desesperación, crisis o vaya uno a saber qué cosas como esas…

A ver, van llegando los primeros 30 años de mi vida. Con un poco de cuidado y dejando ciertos vicios este es un resumen que solo podre hacer dos veces más …

He llegado a las 3 décadas con un título, una persona que adoro a 10.400 km de distancia, un par de ahijados, varios buenos amigos, un par de hermanos por elección y otro par de hermanos por consanguineidad, madre, mi padre es una gran incógnita y apenas lo conozco, unos abuelos de la puta madre.

Viaje menos de lo que quise pero estoy en plan de solucionarlo, idem con el sexo, me emborrache bastante y quizá esto atentó contra la posibilidad de follar.

Me separe varias veces, en algunas no era mi intención y me obligaron, trato de comportarme bien, aunque más de una vez me fui corriendo.

Tuve 3 perros, la última fue la más disfrutada y sufrida y luego conocí a otro con el que me llevo bien…

Trabaje en una panadería (que era de mis abuelos), repartí cartas, serví café en el hospital italiano, fui segurata de un edificio y de un deposito, suena fuerte pero no era nada del otro mundo, una tontería donde había que hacerse el que revisaba bolsos a la salida. Fui cadete, administrativo y ahora abogado.

Me levante luego de cumplir los 30 y me mire en el espejo del baño, buscaba alguna señal de que algo había cambiado, pero todo seguía ahí como el día anterior.

No había señales de que hubiera pasado el tiempo, no tenía más arrugas, ni estaba más pelado, todos lo quilombos no se enteraron del cambio de década y los problemas de erección…bue, todo está igual que ayer!

2 comentarios:

merce dijo...

por todo eso y más no puedo evitar amarte.

merce dijo...

ah y po cierto! me explicas lo de los problemas de erección? ;)