jueves, 10 de junio de 2010

Revistas de inmobiliarias

Me persiguen, se mezclan con las otras para agarrarme de sorpresa. ¿Sabes lo feo que es sacar la revista de los beatles y encontrarte con inmobiliaria sarpi le ofrece sus servicios?
Desde hace 1 año no logro separarme de ellas, están en el baño, atrás de papel higiénico.
En el rincón de la mesada, cuando vas a buscar un poco de papel viejo para poner en la pileta mientras pelas las papas te sale al cruce, como si fuera el más férreo defensor del ascenso, un tal Coronado con frases incomprensibles como exc. 2 amb s/exp MBE $L/G. Nunca entendí quien puede poner esos anuncios. Poder entenderlos te lleva tanto tiempo como el profesorado de Ingles.
Hace unos días revisando, buscando cosas entre papeles viejos, salio una revista con anuncios de hace un año…¿Como fue que quedo guardada? ¿Camino hasta ahí, la llevo el viento? ¿La llevo el mismísimo maula?
Están agazapadas, la más mala de todas ellas, atacó por la espalda, en el lugar donde menos lo espera. Hay una pila de diarios viejos en el patio de mi casa, los que uso para que mi perra haga sus necesidades, en el momento en que voy a buscarlos me encontré con el forro de P. Yaryura de hace dos meses con su emprendimientos de semipisos en Caseros…
Malditas revistas, ¿Cómo sacármelas de encima?

No hay comentarios: